jueves, 3 de julio de 2014

Para qué vamos a ponerle vallas al campo

Se acabó el escribir por encargo. Se acabó escribir lo que me manden. A partir de ahora voy a escribir por gusto, cuando me apetezca y de lo que quiera.

Esto quiere decir que, a partir de ahora, encontrareis en este blog un poco de todo. Desde luego seguiré escribiendo sobre películas, videojuegos, libros... pero también pondré alguna reflexión sobre lo que en ese momento se me ocurra (las posibilidades van desde el caciquismo presente en los pueblos de España, como aún sigue ocurriendo en el mio, a nuevos descubrimientos en el campo de la lingüistica semítica, o a los numeritos que monta la Titi, mi gata, para tomarse la medicina).

En cualquier caso, seguiré haciendolo con un estilo fácil de leer, prometo no aburriros. Eso si, no os asusteis de lo que veais publicado, cuando estoy bajo mucha presión mi cerebro empieza a emitir luces de colores que pueden acabar escapando de cualquier modo (hay noticias de que, en una ocasión, provocaron un viaje sorpresa a Albacete).

Ya sabeis dónde encontrarme.

(Y como regalo, una foto de la Titi)

 


1 comentario:

  1. Espero ansiosa tus publicaciones. Ohhh que bonita la Titi.

    ResponderEliminar